Unión

¿Cuál fue el mejor gol de Unión en el 2020?

Unión cerró un 2020 con sensaciones encontradas por lo vivido en el torneo local y la Sudamericana. Los hinchas elegirán en UNO Santa Fe al mejor gol.

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Unión cerró un 2020 con sensaciones bien encontradas, ya que por un lado en el torneo local estuvo lejos de colmar la expectativa, en la primera mitad del año con Leonardo Madelón como DT, y luego con el desembarco de Juan Azconzábal. En tanto que en la Copa Sudamericana el año fue histórico por haber llegado por primera vez a octavos de final, aunque quedó la sensación que si el equipo hubiese tenido más trabajo o se hubiese reforzado con más jerarquía podría haber luchado hasta las instancias decisivas.

Embed

Así y todo el 2020 será recordado por los hinchas de Unión por lo antes expuesto en la Copa Sudamericana, y porque los dirigentes apostaron por un proyecto basado en los juveniles del club, muchos de los cuales encendieron la ilusión de los hinchas con varios goles y grandes rendimientos.

Embed

LEER MÁS: Regenhardt: "No sé por qué no estoy trabajando en Unión"

Unión arrancó el año con un triunfazo ante Argentinos Juniors por 1-0, con un gran gol de Franco Troyansky, y lo terminó con otra victoria en el 15 de Abril, esta vez ante el agrandado Lanús, que jugará las semifinales de la Copa Sudamericana, por 2-0.

goleador tatengue.jpg
Franco Troyansky fue el goleador de Unión en el 2020 con seis tantos y anotó uno de alta factura en el primer partido ante Argentinos.

Franco Troyansky fue el goleador de Unión en el 2020 con seis tantos y anotó uno de alta factura en el primer partido ante Argentinos.

En cuanto a los tres goles que eligió UNO Santa Fe para que los hinchas elijan al mejor de 2020 se destacan justamente el de Pocho Troyansky, desde afuera del área, con un tremendo derechazo (es zurdo), para la primera victoria en el año. Mientras que también se destaca el tercer tanto ante Atlético Mineiro, con una gran asistencia de Jalil Elías para Gabriel Carabajal, quien luego se despachó con una exquisita definición. En tanto que el tercero es el que le anotó Juan Manuel García (el segundo de su autoría) a Arsenal, en Sarandí, por la Copa Diego Maradona, tras una magistral asistencia de taco de Kevin Zenón.

LEER MÁS: Mejor tarde que nunca: el DT de Unión y una decisión clave

Unión anotó en el 2020 seis goles en la segunda parte de la Superliga, uno en la Copa de la Liga Profesional y cinco en la Copa Sudamericana (tres ante Atlético Mineiro y dos ante Emelec). El goleador en ese trayecto fue Franco Troyansky con seis tantos (tres en la segunda parte de la Superliga y tres en la Copa Diego Maradona).

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario