Unión

¿Cuándo llegará a Santa Fe el nuevo arquero de Unión?

Santiago Mele, arquero que tiene acordada su llegada a Unión, cumple los días de aislamiento por tener Covid-19, para luego viajar a Santa Fe

Lunes 17 de Enero de 2022

La tercera semana de pretemporada en el mundo Unión se inició con las presencias de las incorporaciones de Diego Polenta y Leonardo Ramos, además de la continuidad de Gastón González, por quien la dirigencia desechó una nueva oferta de Orlando City.

El pasado fin de semana, desde Uruguay, los distintos medios que siguen la actualidad de Plaza Colonia, confirmaron que el arquero Santiago Mele (24 años), también llegaría a la Avenida López y Planes.

El joven golero tuvo una destacada faena a lo largo de 2021, que le valió tener la valla menos batida en el Pata Blanca, como también ingresar en la consideración de la Selección charrúa.

LEER MÁS: Se renovaron las conversaciones entre Unión y García

Aún se están limando detalles del acuerdo a préstamo entre Unión y Mele, aunque ya el DT de Plaza Colonia, Eduardo Espinel, maneja dos opciones para sustituirlo: un arquero del medio local con contrato vigente y otro que milita en el exterior.

El diario El País de Montevideo asegura este lunes que la transacción de Mele a Unión se podría retrasar un par de días para limar puntos y monto de la operación, pero esto no será impedimento para cruzar el charco.

De hecho esos días también le servirán a Mele para dejar en el camino los días de aislamiento por ser positivo de coronavirus. Con este panorama, entre jueves y viernes, en un principio, podría ponerse a las órdenes de Gustavo Munúa en la pretemporada rojiblanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario