Unión

¿Cuándo se jugará el partido entre Talleres y Unión?

En Sunchales, en ocasión del partido que jugó Unión por Copa Santa Fe comenzó a manejarse una tentativa fecha para tachar el asterisco pendiente con Taleres

Miércoles 07 de Septiembre de 2022

Unión quedó eliminado de la Copa Santa Fe con una formación integrada por jugadores de Reserva y bajo la conducción de Marcelo Mosset. El plantel superior encara las últimas horas antes de recibir este jueves a Sarmiento, en el inicio de la 18ª fecha de la Liga Profesional.

Como se sabe, el equipo de Gustavo Munúa lleva cinco partidos sin triunfos y sin convertir goles, pero aún está a tiro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023, el objetivo de mínima que se planteó este cuerpo técnico.

Para quedar a la par del resto y medir las posibilidades concretas en números, aún le resta jugar el partido pendiente ante Talleres de Córdoba, que fuera suspendido el pasado 29 de julio y pertenece a la 11ª fecha de la competencia nacional.

LEER MÁS: Copa Santa Fe: Unión quedó eliminado en el tiro del final

Los dirigentes que pisaron el estadio de la Avenida en Sunchales ya manejan una tentativa fecha de reprogramación, algo que conspira con la preparación y la serie de partidos que se le vienen a los rojiblancos. Esa fecha es el miércoles 21 de septiembre.

Aquí el inconveniente radica en que Unión, 48 horas antes, recibirá a Independiente en el 15 de Abril. Si bien la información no es oficial y se espera una respuesta certera de la Liga Profesional, en caso de que este se lleve adelante obligará a los santafesinos a terminar el partido y subirse al micro para llegar a Córdoba, con muy poco tiempo de recuperación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario