Unión

"Debemos agradecerle a Unión y a Luis Spahn"

Ricardo Carloni, presidente de Rosario Central manifestó: "Con Unión uno tiene que ser muy agradecido, más allá de los enojos y las discusiones"

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Durante mucho tiempo se habló de la deuda que mantenía Rosario Central con Unión, luego de que la dirigencia rojiblanca transfiriera a Damián Martínez, Diego Zabala y Emanuel Britez. Esa deuda generó mucho enojo en los hinchas y en la oposición rojiblanca por la demora en cobrar el dinero adeudado por la entidad rosarina.

Pero la misma se terminará de saldar este mes y en diálogo con Radio Gol 96.7, el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni agradeció la postura de Unión. Pero sobre todo destacó la actitud del presidente Luis Spahn y además destacó la buena relación que mantiene con Edgardo Zin.

"Se había roto la cadena de pagos, teníamos clubes que no podían hacer frente a las deudas por jugadores que nosotros habíamos vendido. En el caso de Unión que era el club más importante en cuanto a la deuda que teníamos, realmente hubo un entendimiento y uno tiene palabras de agradecimiento, especialmente a su presidente Luis Spahn", tiró.

LEER MÁS: Azconzábal dirige la práctica y su futuro es una incógnita

Y luego contó: "Yo charlé con Spah sobre esta cuestión, pero específicamente lo trataba más nuestra área de tesorería. Yo tengo muy buen diálogo y relación con Edgardo (Zin) que es quien va a las reuniones en AFA pero la tesorería era la que más hablaba con Luis".

"Con Unión uno tiene que ser muy agradecido, más allá de los enojos, las discusiones y los debates que se dieron. Y sobre todo a la figura de Luis, se vino la pandemia se nos había roto la cadena de cobros y estábamos complicados. Creo que todavía queda una deuda que se está por saldar, pero no estoy en los números finos".

Por último y hablando sobre el tema de Damián Martínez que también vincula a Central con Unión dijo: "Damián levantó muchísimo su nivel. Está jugando muy bien, es un valor importante y estamos cerca de llegar al porcentaje estipulado por contrato. Cuando eso suceda, nos sentaremos con Unión y veremos las formas de pago para llegar a un acuerdo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario