Secciones
Unión

Desde Talleres reconocieron un interés de Vélez por Carabajal

Dirigentes de la entidad cordobesa, dueños del 25% del pase del volante creativo, reconocieron que el Fortín realizará una oferta para comprar su ficha.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

El gran objetivo de Unión es armarse con jugadores de categoría y calidad en el mercado de pases debido a que se le viene un 2020 cargado de acción deportiva, con la disputa de la Superliga, la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Por este motivo, Leonardo Madelón se quedó en Santa Fe para reunirse con los dirigentes y el manager Martín Zuccarelli, a quienes le elevó los lugares a reforzar con los nombres propios para cada uno de ellos.

Fue así que surgieron los de Alexander Babosa, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Jorge Ortiz, Mauro Pittón, Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez y Héctor Fértoli, entre otros.

LEER MÁS: Qué condiciones puso Ramón Díaz para dirigir a Colón

Por otra parte, hay un rumor concreto de que tres equipos del exterior vendrían a la carga por Yeimar Gómez Andrade, quien tiene una cláusula de salida que supera los 2.000.000 de dólares limpios, y tiene contrato con el club hasta junio de 2020.

En tanto, desde Buenos Aires surgió el rumor que Vélez estaría interesado en sumar a Gabriel Carabajal, información que fue ratificada por un dirigente de Talleres de Córdoba.

Vale recordar que el jugador estaba a préstamo en Patronato y que Unión compró el 50% de su ficha, con lo cual a la "T" y Godoy Cruz les quedó el 25% del pase del cordobés, del cual se espera un mayor rendimiento en la segunda parte de la temporada.

LEER MÁS: Las alternativas en Colón en caso de no arreglar con el Pelado Díaz

"Vélez irá a la carga por el 100% del pase de Gabriel Carabajal. La 'T' conserva el 25%", confirmó el dirigente de la entidad cordobesa, Diego Pedretti, en diálogo con Sucesos Deportivos de aquella provincia.

Esta información, sin embargo, fue negada por algunos dirigentes de Vélez, con lo cual las versiones están encontradas por Carabajal, quien convirtió un gol (de penal) ante Banfield en lo que va de la Superliga, donde acumuló 804 minutos (en nueve partidos fue titular).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación