Unión

Dylan Gissi deberá seguir esperando para volver a jugar

El defensor Dylan Gissi padece un problema lumbar (hernia discal) y en consecuencia no hay un plazo de recuperación. Ya se perdió los últimos tres partidos

Viernes 22 de Octubre de 2021

Los plazos de recuperación no están definidos. Si bien trascendió que aún tendría para dos semanas, la realidad indica que Dylan Gissi padece una lesión lumbar (hernia discal) y por ello se perdió los últimos tres partidos (Platense, Sarmiento y Racing). Su último encuentro fue ante Aldosivi.

Por el momento, el defensor viene trabajando en sesiones de kinesiología y se definió que no será operado. Pero no es una lesión sencilla y va dependiendo del día a día. Una baja sensible para Gustavo Munúa que aún no lo pudo tener en cuenta.

LEER MÁS: La dura crítica de un ídolo de Unión por la foto de Spahn

Gissi se sumó a préstamo en el último mercado de pases y lleva disputados ocho partidos con la camiseta rojiblanca, debutando en el empate ante Lanús 1-1 por la 4ª fecha. Ese día ingresó a los 14' del complemento. Y fue titular en tres partidos. El primero de ellos ante Estudiantes y los restantes contra Patronato y Aldosivi.

Además de Gissi, el otro futbolista que está descartado para jugar ante Independiente es Mauro Pittón. El volante padece una distensión en la rodilla derecha y ya se perdió los últimos dos cotejos. Por ahora, tampoco existe una fecha definida para su retorno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario