Unión

El agradecimiento de Unión a los hinchas por copar el 15 de Abril en el Clásico

A través de las redes sociales, la institución le envió un mensaje a los fanáticos que estuvieron en la victoria contra Colón 1-0. ¡Miralo!

Lunes 07 de Octubre de 2019

El mundo Unión está colapsado por la algarabía. Ganar el único Clásico del año genera algo especial y por eso, pese a que pasaron algunas horas, la interacción no se detiene. Ni hablar en las redes sociales, donde además de los típicos mensajes y publicaciones de folklore, se va más allá llegando a emocionar a más de uno.

• LEER MÁS: En tres fechas el Tate sacó casi el doble de puntos que en la seis primeras

Fue así como el club arrancó la semana con varias dedicatorias. Primero volvió viral un video que alcanzó el corazón de los fanáticos y después con un mensaje escueto, pero no menos vivaz y efusivo. Desde hace varias temporadas desde la institución buscan ampliar el vínculo y por eso todo el tiempo apuesta a sus diferentes cuentas.

• LEER MÁS: Madelón: el DT que volcó el historial en favor de Unión

En este caso, de agradecimiento a los hinchas que dejaron un montón de cosas para estar presentes en otra jornada épica contra Colón con el mote que ya es una fija: "Unión es el dueño de la ciudad".

Embed

Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral y se desparramó, no solo por los rincones de la ciudad sino también en algunas partes del país y el exterior. No es para menos, porque medio Santa Fe tiene un motivo más que contundente para estar feliz.

Embed

Siempre se dicen que los Clásicos son aparte y no importa quién llegue mejor, y en esta ocasión Unión fue el que mostró más ganas de llevárselo y por eso vale resaltarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario