Unión

El arquero de Unión, abrazado a una fe inquebrantable

Santiago Mele, arquero de Unión, volvió dejarle a los hinchas un mensaje a puro optimismo en sus redes. Mirá lo que puso

Martes 04 de Octubre de 2022

El empate de Unión ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito apenas sirvió para frenar la sucesión de cuatro reveses en fila, pero es muy poco en este trayecto donde los rojiblancos fecha a fecha se alejan del objetivo deseado.

Si bien es cierto que la primera mitad fue favorable a los santafesinos, el Canalla se lo llevó por delante al elenco de Gustavo Munúa en la parte complementaria, llegó al empate y pudo ganarlo sobre el final.

Como viene sucediendo en cada partido, siempre hay acciones donde Santiago Mele demuestra su jerarquía, con lo cual el equipo sabe que cuenta con un golero confiable.

LEER MÁS: Plaza Colonia pretende la devolución de Santiago Mele

El propio uruguayo prefirió no hablar de la deuda en las cuotas que mantiene Unión con Plaza Colonia, pero si volvió a tener toda la fe en estos cotejos que restan, con la chance viva de que los rojiblancos puedan clasificarse a la Copa Sudamericana 2023.

Por eso el claro mensaje que dejó en sus redes sociales, refrendando esa fe inquebrantable que lo acompaña desde que arribó al club y comenzó a ganarse el cariño de todos los unionistas.

https://twitter.com/MeleSantiago25/status/1577302240817192962

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario