Unión

El arquero de Unión, en el Top 3 de la 5ª fecha

Santiago Mele, arquero de Unión que tuvo su estreno ante Platense por la 5ª fecha, quedó entre los mejores a la hora de mantener su valla invicta

Miércoles 09 de Marzo de 2022

Unión ya piensa en Banfield, seguramente con retoques, esperando regresos y buscando su DT Gustavo Munúa la mejora alineación previa al Clásico. En este sentido, Santiago Mele continuará custodiando los tres palos.

El arquero Charrúa que llegó a la Avenida López y Planes, por expreso pedido del orientador rojiblanco, de movida tuvo esta chance de ser titular, ante la lesión de Sebastián Moyano.

Ingresó apenas amanecido el pleito frente a Platense y con un par de intervenciones comenzó a devolver la confianza que depositaron todos los que concretaron su arribo proveniente de Plaza Colonia.

LEER MÁS: Unión oficializó el llamado a elecciones para el 10 de abril

La Liga Profesional, como ocurre todas las semanas, eligió las mejores tres atajadas de la jornada y allí apareció Mele, junto a Gaspar Servio (Rosario Central) y Sebastián Torrico (San Lorenzo).

En este caso, cuando el Calamar buscaba de manera desesperada el empate, en el arco de la "Barra de las Bombas", el uruguayo estuvo rápido de reflejos para desviar un disparo que iba con destinado de red al palo izquierdo del artillero Gonzalo Bergessio.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1501528225616384002

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario