Gustavo Munúa le solicitó a la dirigencia de Unión reforzar el ataque con dos delanteros. Y es que ante las salidas de Jonatan Álvez y Mariano Peralta Bauer, está claro que al DT le faltan variantes. Frente a este panorama, surgieron algunos nombres y una de las prioridades era Cristian Tarragona, delantero de 31 años que se viene recuperando de una lesión en la rodilla.
El delantero Cristian Tarragona se aleja de Unión

@gimnasiaoficial
El delantero Cristian Tarragona se aleja de Unión ya que estaría cerca de renovar su contrato con Gimnasia.
En varios mercados de pases, Unión intentó contratar al punta nacido en Santa Fe que además es hincha del Tate. Justamente estas dos cuestiones hicieron que el nombre de Tarragona siempre esté asociado a la institución rojiblanca. Y este inicio del 2023 no fue la excepción, ya que la dirigencia junto a la secretaría técnica comenzaron a negociar por el delantero.
Para ello, tomaron contacto con Uriel Pérez, representante de Tarragona y le hicieron saber del interés para sumarlo al plantel. Allí le hicieron un ofrecimiento, pero el mismo estaría muy lejos de lo que ofrece Gimnasia para renovarle el contrato. El goleador finalizó su vínculo con el Lobo el 31 de diciembre, sin embargo, esta semana comenzó a entrenar con el plantel tripero.
Lo que habla de la voluntad por negociar la extensión del vínculo. Y en ese aspecto la información da cuenta de que Tarragona estaría muy cerca de continuar en el Lobo por un año más. Así las cosas, las chances de ponerse la camiseta de Unión comienzan a desvanecerse, por lo cual habrá que apuntar hacia otro lado para reforzar el ataque.