Unión

El día decisivo para el arquero de Unión con Uruguay

El DT de Uruguay, Diego Alonso, dará la lista de 26 jugadores que estarán en Qatar. En un principio el arquero de Unión, Santiago Mele, quedaría afuera

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Fueron días movidos para Santiago Mele, arquero de Unión, desde que terminó el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que marcó su finalización de la temporada 2022.

En el marco de una lista de 55 jugadores reservados, el golero viajó a Uruguay y desde hace un par de semanas se entrena con varios futbolistas que seguramente también pelearán por un lugar en Qatar.

Es indudable que las actuaciones de Mele, defendiendo los tres caños del Tate fueron motivo de ser seleccionado en esa lista preliminar a los 26 que finalmente serán designados por el estratega.

LEER MÁS: Unión sigue esperando la respuesta de Gustavo Munúa

Todos aquellos que siguen el día a día de la Celeste indican que junto a Sergio Rochet y Fernando Muslera, el tercer golero sería Sebastián Sosa, actualmente en Independiente.

Las dudas que se plantearon con este último es en cuanto al rendimiento mostrado en el cierre de la temporada, como también la pérdida de la titularidad. Más allá de estos motivos, el conocimiento del grupo y haber integrado convocatorias anteriores podría incidir en la elección final de Alonso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario