Unión

El DT de Unión apuesta por el equipo que goleó a Junior

El entrenador de Unión Gustavo Munúa, tendría decidido poner en cancha para el debut ante Tigre, a la formación que viene de golear a Junior

Sábado 04 de Junio de 2022

Luego de la histórica goleada de Unión a Junior y la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, la confianza del plantel está en su punto máximo. Y así también en el cuerpo técnico que comanda Gustavo Munúa. Es por eso, que el DT tendría decidido apostar por el mismo equipo que jugó en Colombia, para recibir este domingo a Tigre.

Está claro que en Barranquilla el Tate jugó el mejor partido en la era Munúa, por lo cual es muy lógico que el técnico se incline por los mismos protagonistas. Pero además, porque el defensor Diego Polenta, recién ahora entrena a la par de sus compañeros, luego de un fuerte traumatismo en la rodilla derecha que sufrió ante Fluminense.

LEER MÁS: Unión buscará ganarle a Tigre después de seis años en casa

Por otra parte, Enzo Roldán seguiría ocupando un lugar dentro de los 11 postergando a Juan Ignacio Nardoni. Si bien el objetivo más importante son los dos partidos ante Nacional, en el torneo local Unión no puede seguir dando ventaja y precisa cortar la racha de cinco derrotas consecutivas.

En consencuencia, para recibir este domingo a partir de las 13 a Tigre, la probable formación estaría integrada por: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario