Unión

El mensaje de Unión por el Día de la Madre

A través de las redes sociales, Unión llegó al corazón de la gente con un emotivo mensaje en el Día de la Madre en plena cuarentena. ¡Mirá!

Domingo 18 de Octubre de 2020

No es un día más en Argentina, ya que este domingo se celebra el Día de la Madre. Un sentimiento especial que recorre por el alma y los corazones de todas las personas. Una figura singular que no tiene comparación y que tiene ganado cada halago. Por eso, desde Unión quisieron rendirle tributo con un cálido mensaje en las redes sociales en medio de la cuarentena de la pandemia del coronavirus que cambió todo el escenario.

"No hacen falta más palabras... ¡Feliz día, mamá!", así de sencilla y no menos emotivo la publicación del club en sus diferentes plataformas. La descripción fue acompañada por una postal que rápidamente se volvió viral.

• LEER MÁS: El goleador de Unión que busca ganarse un lugar en el equipo

Justo se dan en la recta final para la vuelta del fútbol en Argentina con la Copa Liga Profesional, pero también más adelante con la actuación en la 2ª fase de la Copa Sudamericana, donde espera por conocer a su rival. Motivos sobrados para elevar la expectativa de los hinchas, que están impacientes de ver otra vez al equipo en este nuevo proyecto.

https://twitter.com/clubaunion/status/1317805270689583105

Mientras tanto, Unión quiso reconocer en el Día de la Madre aquellas que tienen teñido el corazón rojo y blanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario