Unión

El goleador de Unión que busca ganarse un lugar en el equipo

Juan Manuel García es el goleador de Unión en esta etapa de amistosos. Jugó tres partidos en la formación alternativa y marcó tres goles, todos ellos a Newell's

Sábado 17 de Octubre de 2020

Juan Manuel García llegó para reforzar la delantera de Unión. El futbolista venía de jugar en Arsenal y si bien no fue pedido por Juan Manuel Azconzábal, el Vasco aprobó su contratación. En los tres amistosos que jugó el Tate, García siempre estuvo en las formaciones alternativas.

Pero mostró toda su contundencia, ya que en los tres partidos marcó tres goles, el primero a Newell's de penal en Rosario para el 2-1.Y en la revancha que se jugó en el 15 de Abril, García anotó dos tantos en la goleada por 5-0. En consecuencia, a base de goles busca tener un lugar entre los titulares.

Luego del amistoso ante Newell's, el delantero habló a través de las redes sociales del club rojiblanco "Al principio nos costó meternos en juego, pero fueron solo 10 minutos. Después comenzamos a agarrar la pelota y hacer nuestro juego, tuvimos las situaciones y las convertimos", comenzó analizando.

LEER MÁS: Unión goleó a Newell's en el segundo amistoso en Santa Fe

"En lo personal me siento muy bien en el equipo que me tocó estar. Estoy tratando de hacer el juego que nos pide el cuerpo técnico y nos vamos conociendo con los compañeros. Como así también, nos vamos amoldando a la idea de juego del cuerpo técnico. Creo que estamos bien preparados para lo que viene, ya que será una doble competencia y requiere que todos estemos a disposición", manifestó el goleador.

A la hora de mencionar la idea de juego dijo: "Lo que se está viendo en los amistosos es la intención de atacar, de buscar el arco rival. Hay veces que lo logramos y otras no, pero la idea es clara y cuando se puede tratamos de llevarla a cabo dentro del campo de juego. Apuntamos al arco rival y hoy se dio con los goles".

https://twitter.com/clubaunion/status/1317477698579648513

En otro tramo de la charla expresó: "Nos estamos conociendo ya que es un plantel nuevo, fuimos muchos los jugadores que llegamos y otros que se quedaron. A lo que hay que sumarle a muchos chicos que vienen de abajo. En lo personal me siento muy bien y tratando de mejorar. También agarrar ritmo después de un parate tan largo".

Por último habló del sorteo del torneo local "Sabíamos más o menos los equipos que nos podían tocar. Será un grupo difícil, aunque todos lo son, no hay grupos fáciles y los partidos hay que jugarlos. Tenemos que ir partido a partido y todavía nos falta conocer el rival de la Copa que será nuestro primer partido oficial".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317261710781284355

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario