Unión

El parte médico oficial de la lesión de Mauro Pittón

El volante debió salir antes de tiempo en el partido ante Godoy Cruz por una fuerte torcedura. Este lunes se confirmó lo que tiene

Lunes 29 de Octubre de 2018

Foto: Prensa Unión

Las imágenes del momento en que Mauro Pittón se dobla el tobillo izquierdo son estremecedoras. "Causa dolor" de solo verlo. Eso le generó un dolor tan fuerte que debió salir reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz, que terminó en derrota para Unión por 3-1, dejando un invicto así de 17 partidos en el estadio 15 de Abril.

Obviamente que la preocupación era inmensa, no solo por la forma en que se origina la lesión sino también por lo que significa en este equipo, que tratará de recuperarse rápido de este traspié el próximo viernes cuando reciba, desde las 21, a Patronato por la 11ª fecha de la Superliga.

El volante se fue del estadio con mucho dolor y casi sin apoyar el pie. Eso hizo presagiar que podría tener algo de gravedad. Por lo tanto se estaba muy pendiente de lo que arrojara el parte médico oficial, que se conoció este lunes por la tarde.

Embed

¿Te gustó la nota?