Momentos. De eso se trata la vida, el día a día, y en este caso un partido de fútbol. Momentos que tienen importancia, quedan marcados y donde la Liga Profesional elige poder reflejarlos en sus diferentes plataformas. Le toca a Unión atravesar por un interesante presente numérico, dejando atrás el pobre arranque.
El pibe de Unión que emocionó a toda la Liga Profesional

Prensa Unión
Así como Santiago Mele ingresó en el Top 3 de atajadas, si hubo alguien que se robó las miradas, los aplausos y hasta hizo sacar a muchos pañuelos para secar lágrimas de emoción, ese fue el pibe Jerónimo Dómina.
LEER MÁS: Unión empató ante Newell's en Reserva
En sus primeros pasos en la máxima categoría del fútbol argentino, el delantero que recorrió todo el trayecto en las formativas del club, y que cursa precisamente en el establecimiento educativo que posee la institución, tuvo su día soñado el domingo 4 de junio, a los 11' del segundo tiempo.
La organización del certamen se quedó con ese festejo y esas lágrimas de Jero, para compartir un emotivo video en sus redes sociales, que rápidamente se hizo viral y enloqueció a los fanáticos rojiblancos.