Unión

El primer amistoso de Unión tiene día y lugar confirmados

Unión se alista para viajar a Rosario el próximo sábado y enfrentar a Newell's, en el primero de los ensayos rumbo al inicio de una nueva temporada

Jueves 24 de Junio de 2021

El plantel de Unión está llevando adelante su tercera semana de pretemporada, siempre con el mismo personal, esperando novedades de altas, si puede haber bajas, y fundamentalmente bajando cargas para el inicio de partidos amistosos.

La formación que orienta Juan Manuel Azconzábal, como viene informando UNO Santa Fe, se trasladará en el inicio de julio a Buenos Aires, donde afinará detalles para el inicio del próximo campeonato con la disputa, como mínimo, de dos cotejos de preparación.

Uno está estipulado para el 7 de julio contra Boca en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza y el otro será el 10 de julio en el Florencio Sola contra Banfield. Antes de partir se gestiona un duelo con Rosario Central.

LEER MÁS: La empresa cordobesa brindó detalles de la obra en Unión

Pero el inicio de este camino, donde el DT rojiblanco aprovechará para ver cómo están sus pupilos, comenzará el próximo sábado 26 de junio contra Newell's Old Boys.

Luego de informaciones encontradas, finalmente el partido se disputará, desde las 10, en el Coloso Marcelo Bielsa.

La idea tanto de Fernando Gamboa como de Juan Manuel Azconzábal es poder armar dos formaciones con cotejos que no durarían más de 70 minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario