En el 2011 Unión volvía a Primera División luego de permanecer ocho años en la B Nacional. El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka arrancó el Torneo Apertura 2011 con dos empates (Argentinos y Belgrano) y una derrota (Boca). Y en la 4ª fecha visitaba a Colón en el Brigadier López.
"El Rosalazo": el recuerdo imborrable del golazo de Paulo Rosales en el arco del Fonavi en 2011

Paulo Rosales y un golazo que quedará grabado a fuego en los corazones tatengues.
Hacía ocho años que no se jugaba un Clásico y a priori el favorito era Colón no solo por su condición de local, sino también porque llegaba invicto con dos triunfos y un empate. Sumaba siete puntos, contra los dos que cosechaba el Tate. Sin embargo, ese domingo 28 de agosto Unión fue infinitamente superior al Sabalero y lo derrotó por 2-0 con goles de Paulo Rosales y Fausto Montero en el primer tiempo.
Unión recientemente ascendido, se volvían a ver las caras. En la tribuna que tenía a la gente del Tate, Rosales agarró la pelota a los 8 minutos de la primera parte, y desde afuera del área, metió un zapatazo al ángulo que derrotó a Pozo.
Fausto Montero definió las cosas en la edición del 2011 para poner el 2 a 0 final.
¿Y vos hincha de Unión, que otro gol recordás del Tate en la cancha de Colon?