Unión

El Unión alternativo goleó a Cosmos en el 15 de Abril

Este martes y con presencia de los hinchas, el Tate derrotó por 3-0 al conjunto liguista con tantos de Corvalán, Mazzola y Andrada

Martes 26 de Febrero de 2019

Como ya es costumbre, cada vez que puede, Leonardo Madelón programa un partido amistoso para darle rodaje a aquellos futbolistas que habitualmente no son titulares, pero que sí son moneda de recambio ya que ocupan un lugar en el banco de relevos.

Hace dos semanas, en la previa al cotejo ante Atlético Tucumán el Tate se enfrentó con Libertad de Sunchales y ahora antes del cotejo frente a Boca repitió la modalidad recibiendo a Cosmos en el 15 de Abril, pero con la novedad de que el partido fue presenciado por los hinchas.

Allí el entrenador rojiblanco aprovechó para ver en acción a la dupla de ataque conformada por Nicolás Mazzola y Federico Andrada quienes cumplieron convirtiendo un gol cada uno. Mientras que la apertura del marcador fue por intermedio de Claudio Corvalán (jugó como central).

Al cabo del primer tiempo Unión ganaba por 2-0 y el tercer tanto llegó en la etapa complementaria. Nuevamente sumó minutos de fútbol y se va poniendo en forma el volante ofensivo Darío Bottinelli.

La formación rojiblanca fue la siguiente: Peano; Lebus, Zurbriggen, Corvalán, Gerometta; Ríos, Méndez, García, Darío Bottinelli, Andrada y Mazzola.

Mientras que Cosmos dirigido por Leandro Birollo formó de la siguiente manera: Valenzuela; Galetto, Fierer, Acosta, Aristarian; Ferrero, Galetto, Gómez, Detler, Racco y Acosta.

¿Te gustó la nota?