Unión

El uno por uno de Unión en la goleada ante Junior

Unión jugó un soberbio partido y goleó a Junior, el equipo tuvo picos muy altos, pero la gran figura terminó siendo Santiago Mele

Viernes 27 de Mayo de 2022

Santiago Mele (9): Otra noche estupenda como en el Maracaná. En el inicio del partido tapó un remate y luego atajó un penal determinante en el resultado. Nuevamente se vistió de héroe para cerrar el arco de Unión.

Federico Vera (6): Hacía tiempo que no completaba los 90', estuvo atento en la marca, no pasó al ataque y se dedicó a cuidar su lateral. No desentonó en absoluto.

Franco Calderón (6): Cometió la imprudencia de cometer el penal, pero luego de esa acción se mostró muy sólido por arriba y también por abajo.

Emanuel Britez (7): Muy buen partido, estuvo muy concentrado y firme en la marca. No cometió errores, jugó un partido muy serio y aplomado.

Claudio Corvalán (8): Participó del primer gol metiendo el centro que terminó dentro del arco. En esa primera etapa llegó con un cabezazo desviado y en el arranque del segundo tiempo le metió una asistencia bárbara a Zenón.

Mariano Peralta Bauer (6): Jugó 45 minutos en donde mostró mucha disciplina para retroceder a posiciones defensivas y equilibrar la zona media. No logró complicar en ataque.

Enzo Roldán (6): Su rendimiento fue de menor a mayor, le costó hacer pie en los primeros minutos pero luego fue tomando confianza y se soltó más en ataque.

Juan Carlos Portillo (6): Lo mismo que Roldán, debió retroceder mucho y al principio perdió en la zona media. Pero se fue acomodando y mejoró mucho su rendimiento.

LEER MÁS: Hazaña de Unión en Colombia, goleó a Junior y clasificó a octavos de final

Kevin Zenón (8): Una de las figuras de Unión en la Copa Sudamericana, un golazo para comenzar a definir el partido y también participó del primer gol. Desequilibrio constante por la banda izquierda.

Mauro Luna Diale (8): No hizo goles pero jugó un partido muy inteligente, para aguantar el balón, generar faltas y recuperar muchas pelotas. Un desgaste notable y siempre bien ubicado para darles opciones a sus compañeros.

Jonatan Álvez (8): Un golazo determinante para ponerse arriba por dos goles. El uruguayo metió un caño y definió desde afuera del área para encaminar la victoria.

Imanol Machuca (6): Algunas buenas apariciones por la banda derecha, cumplió tareas defensivas y mostró disciplina al igual que todos sus compañeros.

Juan Ignacio Nardoni (7): Le dio mucha dinámica a la zona media, para presionar y recuperar. Encabezó la contra para asistir con mucha precisión a Matías Gallegos para el cuarto gol.

Lucas Esquivel (-): Ingresó para refrescar el carril izquierdo y en un par de oportunidades pasó al ataque con decisión pero le faltó precisión en el último pase.

Matías Gallegos (-): Un gol para festejarlo por mucho tiempo, definió bárbaro a la carrera mostrando precisión y eficacia en la primera chance que tuvo.

Ezequiel Cañete (-): Volvió a jugar después de ocho meses, ingresó faltando cinco minutos en una noche histórica que le sirve para comenzar a ponerse a tono.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario