Unión

El uno por uno de Unión en la goleada ante Vélez

El único jugador de Unión que se salvó del aplazo fue Sebastián Moyano pese a los cuatro goles que le marcaron

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Sebastián Moyano (5): Pese a los cuatro goles que le convirtieron, sostuvo al equipo en partido durante el primer tiempo con un penal atajado y un remate de Janson. En los goles poco pudo hacer el arquero de Unión.

Federico Vera (3): Se vio desbordado como toda la defensa de Unión. No logró contener y solo tuvo una proyección ofensiva en la que definió mal rematando por encima del horizontal.

Franco Calderón (2): Responsable del primer gol perdiendo dos veces el balón en la acción previa. En el segundo gol no logró marcar a Lucero y encima perdió la pelota en la salida y terminó siendo expulsado.

Emanuel Britez (3): Venía de jugar dos buenos partidos, pero entró en la confusión del equipo y no se mostró sólido en la marca perdiendo dentro del área ante los puntas rivales.

Claudio Corvalán (3): Padeció y mucho la movilidad de Orellano, quien lo desbordó casi siempre y lo hizo pasar de largo en el primer gol. Quedó muy expuesto como lateral ante la velocidad de los delanteros del Fortín.

Kevin Zenón (3): Su mejor acción fue un remate de media distancia que tapó Hoyos, pero no logró prevalecer por su sector y terminó siendo reemplazado.

LEER MÁS: Unión y su DT hicieron todo mal y Vélez lo goleó 4-0

Ezequiel Cañete (3): Esta vez jugó con un volante de recuperación al lado, pero no pudo soltarse en ataque, ni desequilibrar en el área rival. Cometió el penal al impactar la pelota en su mano.

Mauro Pittón (3): Falló en la definición en el primer tiempo. Tuvo una chance en la puerta del área pero su remate se fue desviado. No logró contener en el medio.

Gastón Comas (3): Hacía mucho que no jugaba como titular y pareció sentirlo. No aportó en la contención, ni tampoco en el aspecto ofensivo.

Marco Borgnino (4): Llegó en dos ocasiones a posición de gol. La primera con un remate en el final del primer tiempo y la segunda en el complemento luego de un centro de Cristian Insaurralde.

Nicolás Cordero (3): En la única chance que tuvo, cabeceó mal por encima del horizontal. Después de esa acción pasó totalmente desapercibido.

Cristian Insaurralde (5): Con un par de desbordes, hizo más que todos sus compañeros. Ingresó bastante bien desnivelando por el sector izquierdo.

Gastón González (4): Ingresó junto a Insaurralde con el partido casi definido. Estuvo cerca de convertir pero su remate fue interceptado por Ortega.

Enzo Roldán (-): Ingresó cuando faltaban 10' para terminar el partido y con la goleada del rival ya consumada. Cambios que no se entienden.

Juan Ignacio Nardoni (-): Aplica lo mismo que Roldán, no tiene sentido que ingrese a falta de 10 minutos y con el equipo perdiendo por tres goles.

Juan Manuel García (-): Otro cambio inentendible del entrenador. Hacer ingresar a un delantero a falta de cuatro minutos y con el equipo siendo goleado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario