Unión

En la semana del Clásico, Unión dio una noticia importante a sus asociados

A pesar de la jornada no laborable por el Día del Patrono de la ciudad, la sede estará abierta, como también habrá horario de atención.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Mientras el plantel de Unión inicia una semana de tareas en Casasol, con algunos interrogantes que se irán develando con el correr de los días, la organización del Clásico será uno de los motivos más importantes que mantendrá activo a la dirigencia.

Para ello, este lunes la entidad rojiblanca decidió emitir un comunicado tendiente a favorecer a sus socios, más aún ante un evento multitudinario que tendrá la ciudad el domingo 6 de octubre.

Embed

En principio, más allá de que este lunes 30 de setiembre se conmemora en Santa Fe a San Jerónimo, patrono de la ciudad, los directivos resolvieron que la oficina de socios permanezca abierta hasta las 13.

Pero desde mañana, el horario de atención será de 9 a 20, hasta el viernes 4 de octubre inclusive.

Es indudable que la expectativa irá en aumento, por lo que los socios tendrán la posibilidad de regularizar su cuota, adquirir su palco o platea, o bien asociarse incluso a la institución en víspera del tradicional partido que espera toda la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario