¿Unión juega mal porque el Kily no encontró el equipo o porque los jugadores no están en su mejor versión?. Y la respuesta sería, por ambas cosas. El DT no le encuentra la vuelta y los futbolistas muestran un rendimiento muy bajo.
En Unión llegó la hora de que el DT y sus jugadores den respuestas
El arranque de Unión en el Torneo es muy malo. Los jugadores no estuvieron a la altura de la circunstacia y el Kily tampoco brindó respuestas

Ya no hay excusas, en Unión es hora del Kily y sus jugadores.
Por lo cual, ambos están en deuda. Ahora ya no se puede culpar a la dirigencia, la responsabilidad del presente rojiblanco pasa por el cuerpo técnico y el plantel.
El DT y los jugadores están más obligados que nunca
Ya no hay tiempo para las excusas y el partido del jueves ante Instituto, debe actuar como trampolín para la recuperación y que el equipo vuelva a ser competitivo.
El entrenador no acierta con el sistema ni tampoco con los intérpretes y por ello, el equipo dejó de tener ese rasgo que lo distinguía, ese espíritu de combate y sacrificio.
Es cierto que se fueron futbolistas importantes, pero llegaron otros con igual o más nombre. Sin embargo, el DT no logró en estos cuatro partidos contagiar ese convencimiento que mostró el Unión versión 2024.
LEER MÁS: Todo definido para Unión: día y hora para el sorteo de la Copa Sudamericana
Que también atravesó flojos rendimientos, pero que mostraba un actitud diferente. El de ahora se mostró displicente, en parte seguramente por lo mal que están algunas individualidades, pero también hay responsabilidad del entrenador.
Así las cosas, el Tate no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino. Ante Instituto está más obligado que nunca a ganar y cambiar la imagen de los anteriores encuentros.
Es la hora de que el Kily junto a sus muchachos den la cara. El hincha está esperando que el equipo reaccione, la ilusión era muy grande y de a poco se va perdiendo. Por lo cual, jugadores y cuerpo técnico deben volver a ilusionar a los hinchas.