Unión

Gissi: "Me hubiese gustado defender más la camiseta de Unión"

El defensor Dylan Gissi rompió su vínculo con Unión, donde no tenía lugar, para sumarse a Banfield, en el presente certamen de la Copa de Liga Profesional

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Dylan Gissi llegó a Santa Fe proveniente de Patronato pero por diferentes motivos, apenas sumó un puñado de partidos en el semestre anterior con Unión. Ya con el arribo de Gustavo Munúa, el defensor quedó relegado y sin lugar en el plantel profesional.

En los últimos días, Banfield buscó en el mercado opciones para sustituir al lesionado Alexis Maldonado, encontrando en la Avenida López y Planes una chance potable de quedarse con Gissi. Por eso en pocas horas llegaron a un acuerdo y el futbolista se suma al Taladro.

En diálogo con el programa Unión en tu dial (Sol 91.5) expresó que "son sensaciones encontradas, linda por un lado, porque apareció la oportunidad en un lindo club, para sumarme a un proyecto nuevo. Rara, porque hace varios años que vivo acá. La gente de Santa Fe es súper agradable y es lindo vivir aquí“.

Y luego, agregó: "En lo deportivo queda algo pendiente con Unión. Me hubiese gustado defender la camiseta más dentro de la cancha. Siempre tratando de apoyar y sumar, y no se pudo dar este semestre. Queda algo pendiente. El equipo anda bien, el grupo está bárbaro, me tocó tomar la decisión hoy y hay que dar vuelta la página“.

LEER MÁS: Dylan Gissi se despidió del plantel de Unión

En referencia al plantel que le tocó compartir, Gissi soslayó que "me llevo la calidad humana del grupo. El deporte te da compartir muchas cosas, muchas emociones y eso te da vínculos. Le decía a los chicos que se los iba a extrañar porque el día a día es lindo“.

Cuando lo consultaron sobre su paso deportivo en la institución rojiblanca, el defensor se encargó de expresar que "la lesión me sacó el semestre pasado. El Vasco hizo un gran trabajo desde que llegó. Cuando estuvo Mosset, creo que cumplí y después me tocó salir con la lesión. Cuando arrancó el semestre, me tocó estar afuera y las decisiones la toma otra persona y está perfecto. Hay que respetar la decisión esté de acuerdo o no, hay que meterle buena onda al grupo y sumar“.

Antes de su despedida, apuntó que "Unión viene haciendo un campeonato espléndido. Las competencias que vienen son durísimas, pero los chicos son muy nobles, te dan hasta lo que no tienen. Rescato el esfuerzo que hacemos. Hay que rescatarlo, porque el grupo es muy humilde, no tiene miedo al sacrificio. Es un equipo muy completo“.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario