Unión

Gómez Andrade: "Estuvimos todos muy comprometidos"

El defensor de Unión hizo un balance de la pretemporada que finalizó este viernes en Mar del Plata. "Nos vamos tranquilos", apuntó

Viernes 17 de Enero de 2020

Su apellido estuvo en boca de varios clubes, del país y del interior del país. Pero los días se sucedieron y con el inicio de la pretemporada 2020, Yeimar Gómez Andrade se unió al resto de sus compañeros para llevar adelante el trabajo previo al inicio de la actividad oficial.

Desde que el equipo se instaló en Mar del Plata las cargas fueron subiendo, para que estos jugadores tengan una base importante de cara a un calendario muy agitado.

LEER MÁS: ¿Cómo formaría Unión a una semana de recibir al puntero?

Más allá de los cotejos de Superliga y Copa de Superliga, apenas en un par de semana los rojiblancos iniciarán su segunda experiencia internacional cuando enfrenten a Atlético Mineiro por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Por todo lo expuesto, indudablemente Madelón descansa en la tranquilidad que tendrá al colombiano junto a Bottinelli en la zaga central. Precisamente el cafetero charló con radio Sol 91.5 y reconoció que "por suerte terminamos una muy buena pretemporada, no tuvimos complicaciones y nos deja tranquilos a todos".

LEER MÁS: Rosario Central no se resigna y prepara otra oferta por Damián Martínez de Unión

Gómez Andrade también reconoció que "en lo personal me voy conforme, creo que todos estuvimos comprometidos cada día en nuestras tareas, por eso con los muchachos coincidimos que terminamos una muy buena pretemporada".

Y antes de irse a almorzar, antes de emprender el regreso a Santa Fe, el defensor rojiblanco expresó que "creo que los aplausos cuando terminó el último entrenamiento es un poco el resumen de todo lo que hicimos. Estuvimos a la altura, sobre todo el cuerpo técnico con el trabajo cada día".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario