Unión

Gustavo Munúa apuesta a la misma fórmula ganadora en Unión

Gustavo Munúa tendría pensando repetir la formación que viene de vencer a Godoy Cruz para recibir a Vélez. ¿Cuáles son las novedades en Unión?

Jueves 04 de Agosto de 2022

Unión se enfoca en el partido ante Vélez, que llegaría al estadio 15 de Abril con un equipo alternativo para jugar el próximo sábado a las 18, con el arbitraje de Darío Herrera, ya que tiene todas sus energías puestas en la Copa Libertadores, donde el próximo miércoles visitará a Talleres en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras la victoria de este miércoles por 3-2 en el José Amalfitani.

Mientras tanto, Gustavo Munúa le fue dando forma al equipo en los últimos ensayos, más allá que tendría decidido plantar en Unión la misma formación que en la fecha 10 le ganó a Godoy Cruz por 2-1 en Santa Fe, y que era por la que iba a apostar en Córdoba para visitar a Talleres, más allá que el partido luego se postergó por el accidente que parte de la delegación protagonizó en la ruta 19.

LEER MÁS: "El objetivo de Unión es clasificar a la Libertadores"

Este tiempo le sirvió a Munúa para recuperar a varios jugadores que vienen con lesiones, más allá que el único que podrá estar a disposición es el uruguayo Jonatan Álvez, mientras que Federico Vera, Ezequiel Cañete, Daniel Juárez, Facundo Agüero y Matías Gallegos tendrán para algunos días más de rehabilitación.

Álvez.jpg

Pero también Gustavo Munúa podrá tener en consideración al paraguayo Junior Marabel, por quien ya llegó toda la documentación correspondiente y este jueves quedará habilitado en AFA luego que Unión cumpla con un requisito económico en la Federación Paraguaya de Fútbol.

LEER MÁS: Junior Marabel hoy quedará habilitado para debutar en Unión

Sin embargo, tanto Álvez como Marabel serían utilizados para el banco de relevos, tomando como referencia que Franco Troyansky se fue a Buenos Aires para acordar su llegada a Lanús, donde jugará a préstamo, con cargo, por una temporada, y con una opción de compra para el elenco granate.

De esta manera, la formación que Gustavo Munúa colocará ante Vélez, el próximo sábado desde las 18 en el 15 de Abril sería la siguiente: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel, Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario