Unión

"Hoy es 50% y 50% las chances de que Repetto dirija a Unión"

Gustavo Lescovich, representante de Pablo Repetto afirmó: "Creo que entre hoy y el lunes Pablo va a tomar una decisión, si viene es por el desafío deportivo"

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Pablo Repetto es la prioridad de la dirigencia de Unión. El entrenador uruguayo tiene la oferta en la mano y está analizando el ofrecimiento. Es el plan A de la secretaría técnica rojiblanca y esperan su decisión. En diálogo con Radio Gol 96.7, Gustavo Lescovich, represente de Repetto habló sobre esta chance.

"Pablo estuvo hablando con la secretaria técnica, yo hablé con Spahn y es una posibilidad que Pablo quiere analizar detenidamente. Viene de trabajar muchos años de manera exitosa en el exterior y obviamente que le interesa el fútbol argentino", comenzó diciendo Lescovich.

Para luego agregar "Pero no sabe si por su presente personal y familiar es ahora el momento de dirigir en Argentina. También hay posibilidades de otros lugares, lo quiere analizar tranquilo y tomar una decisión, siempre y cuando Unión no tenga otras prioridades".

LEER MÁS: La trayectoria del DT que Unión está buscando

"Si Pablo decide venir al fútbol argentino no será por la cuestión económica. Se tratará de un desafío deportivo y personal de dirigir en un fútbol tan importante. Si priorizás lo económico, no hay ninguna posibilidad de que venga un técnico de la jerarquía de Pablo", sentenció Lescovich.

En otro tramo de la charla contó: "Pablo tuvo una primera charla ayer, por lo cual no pudo hacer un análisis deportivo. Después de muchos años se instaló en Uruguay con la familia. Tiene hijos chicos que van al colegio y debe resolver si es el momento adecuado para venir a la Argentina".

LEER MÁS: Spahn: "Repetto es nuestra prioridad y estamos negociando"

"La secretaria técnica hablo con Pablo del aspecto deportivo y yo hablaré con Spahn de lo contractual si es que la negociación avanza. Para ser sincero, hoy es 50% y 50% las chances de que dirija a Unión. Yo creo que entre hoy y el lunes se va a terminar de definir", manifestó.

Y finalizó: "Pablo esta muy agradecido por esta propuesta. Pero hay que analizarla. Una de las cuestiones que por allí lo pueden hacer dudar es que el está acostumbrado a procesos largos y en el futbol argentino eso es difícil. No esta convencido 100% de trasladar a la familia y que después se complique todo si no se dan los resultados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario