Unión

Juan Bedouret, un refuerzo para la reserva de Unión

Se sumará a los trabajos con el plantel tras quedar con el pase en su poder. Sería una apuesta

Martes 07 de Enero de 2020

El plantel profesional de Unión está llevando adelante la pretemporada en Mar del Plata con vistas a la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana. Pero paralelamente también se alista al máximo la reserva, con foco por ahora en la parte física, la reserva, que tuvo un inicio de temporada irregular.

• LEER MÁS: Segundo día de trabajo de Unión en Mar del Plata

Por ahora, no hay caras nuevas para Leonardo Madelón, pese a que está al caer el uruguayo Javier Cabrera, pero sí hay novedades para el estratega de la tercera división, Marcelo Mosset: se sumará el defensor Juan Bedouret.

• LEER MÁS: El habitual bautismo para los pibes de Unión

Será una apuesta, tras quedar libre de Newell's a sus 20 años. Una alternativa para potenciar la zaga a raíz de los valores que fueron subidos a Primera. En caso de mostrar condiciones, podría ser factible que se sume como alternativa para la máxima divisional.

• LEER MÁS: Otro Cabrera está en la mira de Unión

De igual modo, es un arreglo muy similar al de Alfredo Pussetto, que llegó para esta temporada y a fuerza de goles se ganó la atención de Madelón. Por ahora es una pieza que se suma al mando de Mosset y ahora será cuestión de ver cómo rinde y si puede ganarse un lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario