Unión

Junior, obligado a ganar en la previa de enfrentar a Unión

Junior visita este miércoles a Millonarios, con la misión de enderezar el rumbo a nivel local antes de iniciar la Copa Sudamericana contra Unión

Miércoles 30 de Marzo de 2022

No es bueno el presente a nivel local de Junior de Barranquilla, primer rival de Unión en la edición 2022 de la Copa Sudamericana. El elenco que orienta el argentino Juan Cruz Real viene de iguala en Deportivo Pasto y perdió terreno entre los mejores de su certamen doméstico.

Este miércoles tendrá una prueba de fuego pues visitará a Millonario de Bogotá, uno de los líderes que tiene la competencia.

El Tiburón descendió considerablemente en el juego y en la clasificación general de la Liga, donde estuvo por fuera de los ocho mejores antes de que recuperara su puesto el lunes en la noche por la derrota 2-1 de Santa Fe ante Atlético Nacional.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1509210378303066116

El cuadro capitalino tiene los mismos 19 puntos que los rojiblancos, pero con un gol de diferencia menos (la desventaja en el choque ante los verdes). Por eso es necesario volver a mejorar y sumar de a tres.

Millonarios no contará con Juan Pablo Vargas, convocado a la selección de Costa Rica. Sí alcanzará a usar a Álvaro Montero, tercer arquero de la Selección cafetera, que el pasado martes estuvo entre los emergentes del equipo que se enfrentó a Venezuela.

Junior tiene en sus planes utilizar a Miguel Borja y Cariaco González, que no tuvieron acción en el último duelo de Eliminatorias. Por ende podrían tener minutos teniendo en cuenta la necesidad de ganar.

Un tentativo equipo de Junior sería con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Cetré o Albornoz, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Cariaco González; Miguel Borja y Fredy Hinestroza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario