Unión

La agrupación Tate Campeón celebró sus dos años de vida

Cerca de 300 socios de Unión festejaron los dos años de vida de la agrupación Tate Campeón, que cuenta con Marcelo Martín como gran referente.

Viernes 22 de Octubre de 2021

Se llevó a cabo este jueves por la noche, en el Club Mayoraz, cito en calle San Jerónimo al 6.300, con la presencia de 300 socios plenos y vitalicios, una cena para festejar el segundo aniversario de la Agrupación Tate Campeón, que lleva al doctor Marcelo Martín como candidato a presidente.

En la ocasión tomó la palabra el contador Leonardo Biaggini, de los 14 grupos de trabajo, mientras que luego fue el turno de Marcelo Martín, quien es el presidente y candidato de la Agrupación Tate Campeón. Se refirió de los objetivos que tienen para intentar ser gobierno en Unión y reveló las tareas que se están llevando adelante.

image.png

"Hubo mucho fervor, mucha emoción, mucha alegría y ganas de seguir trabajando", le confió a UNO Santa Fe uno de los referentes de la Agrupación Tate Campeón, que es la más joven que tiene la oposición del club, y que buscará ser gobierno en las elecciones que se realizarán el año que viene en el club.

image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario