hinchas

La foto del abuelo de Diego Barisone que se volvió viral

Ángel tiene 85 años y dijo presente en el Arena Independencia con la camiseta de la Escuelita de Unión que lleva el nombre de su nieto

Viernes 21 de Febrero de 2020

Cada historia de aquellos hinchas de Unión que tuvieron el privilegio de ingresar al Arena Independencia de Belo Horizonte tiene distintas aristas.

Indudablemente el esfuerzo que hizo la mayoría, en el contexto de un país que no levanta en la parte económica, realza la participación de los seguidores rojiblancos que presenciaron el pasaporte del equipo de Leonardo Madelón a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Moyano: El arquero que llegó para ser suplente y se convirtió en el héroe de la clasificación

Por eso cuando las imágenes de la televisación oficial enfocaron el sector visitante, chicos y grandes a pura emoción celebraron un momento histórico en la vida deportiva de la institución.

Mezclado entre tanto fervor asomaba un hombre canoso, tocándose el pecho, con un gran reloj blanco en su muñeca izquierda y la camiseta de Unión especial con los 25 años de la Escuelita de fútbol amateur.

LEER MÁS: Madelón, el DT que se reinventa de manera constante

Ese señor no era otro que Ángel Barisone, abuelo de Diego, de quien precisamente la Escuelita de fútbol de la entidad lleva su nombre.

Rápidamente esa imagen quedó inmortalizada y en al furor de las redes sociales tardó segundos en compartirse, llegar a los lugares más insospechados del planeta, además de recibir comentarios emocionantes en una noche inolvidable para el pueblo tatengue.

Juanjo Tuljak on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario