Unión

Pablo Repetto contó por qué rechazó la oferta de Unión

Pablo Repetto fue el primer apuntado por la Secretaría Técnica de Unión, pero rechazó la propuesta, motivo por el cual luego se cerró a Gustavo Munúa.

Martes 05 de Octubre de 2021

La derrota frente a Gimnasia de La Plata, tercera consecutiva de Unión en el Torneo Socios de la Liga Profesional, fue la gota que rebalsó el vaso para que los dirigentes decidieran terminar con el ciclo de Juan Manuel Azconzábal como entrenador. Fue entonces que la Secretaría Técnica comenzó a trabajar en la llegada del nuevo DT, y el gran apuntado fue el uruguayo Pablo Repetto.

Pablo Repetto le reconoció a UNO Santa Fe la oferta, y que la analizaría para luego darle una respuesta a la Secretaría Técnica de Unión. Finalmente, el uruguayo le reconoció a este medio que había rechazado la propuesta, con lo cual comenzaron a mencionarse otros técnicos con chances de suceder al Vasco Azconzábal.

LEER MÁS: Se postergó la presentación de Gustavo Munúa en Unión

Fue así que con la negativa de Pablo Repetto se avanzó en la alternativa de Gustavo Munúa, a quien se oficializó como nuevo entrenador de Unión en las redes sociales. El pasado viernes el uruguayo llegó a Santa Fe y el lunes se puso al frente del plantel, que se prepara para el partido ante Platense.

REPETTO.jpg

Pablo Repetto, quien se encuentra en Ecuador analizando ofertas para su futuro como entrenador, habló con Ovación de Uruguay, donde reconoció que analizó la oferta de Unión y contó los motivos por los cuales decidió rechalzarla.

"Pablo Repetto es la opción prioritaria, hay un directorio deportivo con Battión y Alejandro Limia y son ellos los que hacen la evaluación. Estamos negociando, deberá acomodarse al presupuesto de Unión", había adelantado Luis Spahn en diálogo con AM 550 Radio Colonia.

LEER MÁS: Unión y Colón, con árbitros definidos para la 15ª fecha

Sin embargo, en el diálogo que Repetto mantuvo con Ovación de Uruguay, contó los motivos por los cuales desechó la propuesta del Tatengue y reveló: "Me hicieron una propuesta de Unión de Santa Fe en Argentina, pero bueno, al final tomé la decisión de rechazarla. No pasó tanto por lo económico, sino por un tema más bien deportivo".

https://twitter.com/rusorq603/status/1445083767023050754

El uruguayo se mantiene en Ecuador tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito debido a la educación de sus hijos: "Vengo de cuatro años en Liga y para hoy tomar un equipo tiene que ser una propuesta que me seduzca mucho para nuevamente volver a trabajar", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario