Unión

La Reserva de Unión empató ante Defensa y Justicia

En el Súper Manuel Corral, la Reserva de Unión igualó 1-1 ante Defensa y Justicia. En el segundo tiempo erró un penal. El gol lo convirtió Leonardo Caballero

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

La Reserva de Unión igualó este miércoles 1-1 contra Defensa y Justicia, en un partido válido por la fecha 20 del certamen de Liga Profesional que se disputó en el campo auxiliar Súper Manuel Corral.

El Halcón abrió la cuenta a los 5' del primer tiempo por intermedio de Mariano Pieres, mientras que Leonardo Caballero lo empató a los 30'. Así se fueron al descanso largo.

Si bien la formación de Marcelo Mosset lo buscó y tuvo varias chances de desnivelar, por ejemplo una de ellas fue tener un penal a favor que el golero visitante, Juan Cautela, le atajó el disparo a Tobías Macies.

LEER MÁS: Nicolás Blandi y un presente que suma incertidumbre

El Tate alistó a Alan Velazquez; Valentino Werro, Leonardo Caballero, Pablo Calderón, Pedro Sanz; Tobías Macies, Joaquín Castellano, Germán Torres, Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto, Tobías Seguro.

Por su parte, el Halcón alistó a Juan Cautela; Mariano Pieres, Gonzalo Gill, Matías Gill, Thiago Schiavulli, David Escalante, Lautaro Fedele, Kevin Lencina, Facundo Echevarría, Maximiliano Luayza Koot y Nahuel Cantero. El DT es Claudio Viscovich.

Con este marcador, los chicos rojiblancos compatren la penúltima posición con Central Córdoba y ambos suman 18 unidades, en tanto el Halcón llega a 26 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario