Unión

La Reserva de Unión sufrió una nueva derrota ante San Lorenzo

El Tatengue perdió por 3-1 frente al líder del certamen, en Boedo, en el marco de la quinta fecha, y sigue sin sumar de a tres.

Viernes 30 de Agosto de 2019

Unión sufrió una nueva derrota en el Torneo de Reserva. Este viernes, en el marco de la quinta fecha, el equipo que conduce técnicamente Marcelo Mosset cayó frente al líder San Lorenzo por 3-1, en Boedo.

El conjunto tatengue estuvo conformado por Eduardo González; Francisco Gerometta, Pablo Calderón, Franco Godoy y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Lautaro Castro, Leonel Bucca y Luciano Tittoni; Gastón Gónzález y Brian Duarte.

El Ciclón, dirigido por la dupla Diego Monarriz y Fernando Cinto, formó con Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco y Elías Pereyra; Rufino Lucero, Emanuel Maciel, Julián Palacios; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Una vez más, el Ciclón hizo valer la localía y poco a poco fue construyendo un triunfo merecido, ante un equipo tatengue que sigue sin levantar cabeza en el certamen.

Embed

En el primer tiempo logró abrir la cuenta a los 35' gracias una cabezazo de Julián, el mayor de los Palacios que compartió dupla de ataque con su hermano.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana madrugó al tatengue y al minuto de juego puso el 2-0 con un golazo de Rufino Lucero. El Tatengue descontó rápidamente con el tanto de Brian Duarte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario