Unión

La Reserva de Unión volvió al triunfo ante Talleres

Con un gol de Mauro Blesio, Unión superó 1-0 a Talleres este viernes en La Tatenguita por la 11ª fecha de la Liga Profesional

Viernes 29 de Julio de 2022

Este viernes en el Predio La Tatenguita, Unión recibió a Talleres y regresó al triunfo, al imponerse por 1 a 0, en un partido válido por la 11ª fecha del Torneo de Reserva de la Liga Profesional.

Un cabezazo del goleador Mauro Blesio a los 17' del segundo tiempo sirvió para que el conjunto de Marcelo Mosset vuelva a sumar de a tres. Precisamente el atacante, que venía de anotar el empate contra Godoy Cruz, llegó a tres conversiones en el campeonato.

Unión alistó a: Diego González; Valentino Werro, Guillermo Cóceres, Jairo Sánchez, Bautista Schmidt; Tobías Macíes, Diego Gutiérrez, Juan Cruz Kulak, Jerónimo Domina; Lisandro Tablada, Mauro Blesio. DT: Marcelo Mosset.

LEER MÁS: Luis Spahn: "Le agradezco a Vignatti por su predisposición"

Por su parte, Talleres formó con: Andrés Marsengo; Luciano Paredes, Tomás Kummer, Tomás Palacios, Braian Rojas; Agustín Venezia, Gonzalo Rodríguez, Christian Ludueña, Diego Barrera; Sergio Frutos, Juan Cruz Giacone. DT: Walter Ribonetto.

Con este triunfo, el Tate llegó a 15 puntos y apenas quedó a seis unidades de la cima. Por su parte, la alineación de Walter Ribonetto se quedó con 11 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario