Unión

La venta de entradas en Unión continúa a muy buen ritmo

Se siguen vendiendo entradas para socios y no socios de Unión y en las últimas horas se habrían agotado las plateas alta y baja

Martes 17 de Mayo de 2022

La expectativa es enorme y es que Unión este jueves recibirá a Fluminense con la chance de ganar y seguir siendo el único líder del grupo, con el objetivo concreto de poder acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y es por ello que se espera un estadio lleno para jugar ante el elenco brasileño, a partir de las 19.15.

Es por eso que la venta de entradas para este partido continúa a muy buen ritmo. Trascendió que en las últimas horas se habrían agotado las plateas alta y baja del sector sur. Y que solo podrían adquirirse las plateas del sector de la redonda. Recordando que este martes las boleterías están abiertas desde las 9 y hasta las 18 en horario corrido.

https://twitter.com/clubaunion/status/1526540391134240769

Los socios adquieren las entradas en las boleterías ubicadas sobre calle Boulevard Pellegrini, mientras que los no socios lo hacen en las boleterías que están sobre calle Cándido Pujato. Este miércoles con motivo del Censo Nacional no habrá venta de entradas y la misma se retomará el jueves pero en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, desde las 9 y hasta el inicio del partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario