Unión

Los 23 jugadores de Unión que eligió el DT Gustavo Munúa

Este lunes se conocieron los 23 futbolistas que eligió el DT de Unión Gustavo Munúa, para recibir este martes a Racing desde las 16.45

Lunes 18 de Octubre de 2021

Finalmente, la buena noticia que arrojó la lista de concentrados en Unión fue la presencia de Enzo Roldán quien había sido reemplazado en el entretiempo por una molestia física. En contrapartida, los que aún no se recuperaron y seguirán fuera de la consideración del DT son Dylan Gissi y Mauro Pittón.

En el caso del marcador central, será el tercer partido que se pierde por una dolencia lumbar. Mientras que el volante no estuvo ante Sarmiento y ahora tampoco frente a Racing por una distensión en la rodilla. En relación a la última lista de concentrados, habrá un solo cambio.

Y es que vuelve Claudio Corvalán, luego de cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Y el que no estará presente es Juan Carlos Portillo quien fue expulsado ante Sarmiento y ahora habrá que ver cuantas fechas deberá cumplir. En total son 23 los futbolistas que aguardan concentrados el partido ante Racing.

https://twitter.com/clubaunion/status/1450235244959965184

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario