El mercado de pases abrió el 1 de junio y se cerrará el 6 de septiembre, este último plazo se modificó en los últimos días, pero solo cuenta para jugadores del torneo local. Y Unión sigue en veremos.
Los amagues de Unión en el mercado de pases que no se concretaron
En este interminable mercado de pases, se mencionaron jugadores con chances de sumarse a Unión, pero todo quedó en la nada
Un mercado de pases que Unión no tomó con seriedad
Es decir que Unión ya no puede sumar un futbolista que provenga del exterior. Por ello, quedó descartada la chance de repatriar a Franco Fragapane,
Durante semanas se mencionó la posibilidad de que Fragapane se pusiera nuevamente la camiseta de Unión. Pero eso no sucederá, dado que la dirigencia no avanzó y por otra parte se dice que Minnesota lo tasó en una cifra muy alta.
Lo cierto es que se trataba del jugador que tenía como prioridad el Kily González. Era el indicado para suplantar a Mauro Luna Diale, quien fue transferido al Ajmat de Chechenia.
Por otra parte, en las últimas horas volvió a sonar el nombre de un viejo conocido: Ignacio Malcorra. Sin embargo, el zurdo tampoco llegará a Unión.
LEER MÁS: Unión pisa un escenario que ultimamente le sienta bien
Primero porque tiene un contrato con Rosario Central hasta diciembre del 2025 y el Canalla pretende que se quede. Y segundo porque Cristian González estaría buscando un jugador de otras características.
En consecuencia, ni Fragapane ni Malcorra serán refuerzos del Tate. Habrá que ver si en las dos semanas que restan, la dirigencia logra cerrar alguna incorporación.
Aunque primero debe quedar oficializado que el club levantó la inhibición y eso podría concretarse el próximo lunes. Aunque como viene ocurriendo, en Unión todo puede suceder y nada debe sorprender.