Unión

Los hinchas de Unión agotaron las entradas para el partido ante Racing

La expectativa en la gente es tan gran que el club confirmó que se vendieron todas localidades para el partido de este viernes en el Presidente Perón por la 1ª fecha de la Superliga. Habrá un remanente en Avellaneda

Jueves 25 de Julio de 2019

La expectativa en la gente de Unión es tan grande que este jueves, en el mismo día que se pusieron a la venta, se agotaron las entradas para acompañar al equipo en el debut como visitante en la Superliga. En este caso, para el duelo de este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Nicolás Lamolina, ante el campeón Racing.

• LEER MÁS: Equipo y esquema renovados en Unión para ir a la casa del campeón

Vale recordar que el Aprevide levantó el cepo a solo la presencia de público local para este fin de semana en Buenos Aires y justamente uno de los encuentros habilitados es el que protagonizarán la Academia y el Tate.

• LEER MÁS: "Vengo a pelear cosas importantes con Unión"

En consecuencia, los simpatizantes no quisieron perderse esta oportunidad y arrasaron con las cerca de 1.500 localidades que se pusieron a la venta en Santa Fe. Esto fue confirmado por el club a través de las redes sociales, donde además se dieron detalles sobre los costos para rentar micros y poder viajar.

Embed

Embed

El tema que estaba pendiente era que también hay fanáticos interesados en asistir que viven en Capital Federal y por eso se hicieron gestiones para que se ponga a disposición un remanente de 500 generales, para que la convocatoria sea todavía más importantes.

• LEER MÁS: Gómez Andrade: "Queremos mejorar lo que se hizo en las últimas campañas"

Es quizás una sensación especial, ya que el Rojiblanco encara una proceso de renovación y tiene la posibilidad de dar el primer paso justamente ante el rey de la temporada pasada y en su propia casa. En caso de obtener un buen resultado, los hinchas no se lo quieren perder por nada en el mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario