Jueves 25 de Julio de 2019
La expectativa en la gente de Unión es tan grande que este jueves, en el mismo día que se pusieron a la venta, se agotaron las entradas para acompañar al equipo en el debut como visitante en la Superliga. En este caso, para el duelo de este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Nicolás Lamolina, ante el campeón Racing.
Vale recordar que el Aprevide levantó el cepo a solo la presencia de público local para este fin de semana en Buenos Aires y justamente uno de los encuentros habilitados es el que protagonizarán la Academia y el Tate.
• LEER MÁS: "Vengo a pelear cosas importantes con Unión"
En consecuencia, los simpatizantes no quisieron perderse esta oportunidad y arrasaron con las cerca de 1.500 localidades que se pusieron a la venta en Santa Fe. Esto fue confirmado por el club a través de las redes sociales, donde además se dieron detalles sobre los costos para rentar micros y poder viajar.
Nunca caminarás solo
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 25, 2019
Se agotaron las entradas a la venta en Santa Fe para el partido ante Racing.
Se venderá un remanente en el Cilindro:
Viernes desde las 18.30 hs hasta el inicio del partido
️ Boleterías visitantes (Calles Colón y Alsina) del Estadio de Racing pic.twitter.com/n1wrkd5sBz
La venta de viajes de FlechaBus se traslada a la Boletería de la empresa en la Terminal de Ómnibus. https://t.co/pm0vwsaXnP
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 25, 2019
El tema que estaba pendiente era que también hay fanáticos interesados en asistir que viven en Capital Federal y por eso se hicieron gestiones para que se ponga a disposición un remanente de 500 generales, para que la convocatoria sea todavía más importantes.
• LEER MÁS: Gómez Andrade: "Queremos mejorar lo que se hizo en las últimas campañas"
Es quizás una sensación especial, ya que el Rojiblanco encara una proceso de renovación y tiene la posibilidad de dar el primer paso justamente ante el rey de la temporada pasada y en su propia casa. En caso de obtener un buen resultado, los hinchas no se lo quieren perder por nada en el mundo.