Unión

Los interrogantes de Madelón pensando en Newell's

El técnico aguarda por la recuperación de Damián Martínez y además resolver si le devuelve la titularidad a Nelson Acevedo o mantiene a Jalil Elías

Martes 13 de Agosto de 2019

Este sábado Unión visitará a Newell's por la 3ª fecha de la Superliga. El cotejo se disputará desde las 15.30 en el Coloso Marcelo Bielsa y allí el Tate buscará mantener el invicto en este comienzo de la temporada.

Para este encuentro, Leonardo Madelón aguarda la recuperación de Damián Martínez quien padece una distensión muscular, aunque en principio estaría a disposición. Después habrá que ver si el DT decide que sea elemento titular o preservarlo. En caso de no llegar seguirá dentro de los 11 Brian Blasi.

Por su parte, otro interrogante pasa por saber si el entrenador le devolverá la titularidad a Nelson Acevedo o si mantiene a Jalil Elías. En el amistoso ante Sarmiento, el Chaco estuvo dentro de los 11, pero fue por la ausencia de Ezequiel Bonifacio con una sobrecarga muscular.

LEER MÁS: ¿Cavallaro será titular en Unión cuando esté a punto?

De esta manera, si el ex-Gimnasia se recupera, habrá que ver si Elías se mantiene como volante central al lado de Javier Méndez, o si Acevedo se mete en la formación titular. En tanto que Nicolás Mazzola no sería titular y la dupla de ataque sería Cuadra-Bou.

Mazzola tampoco formó parte del amistoso, ya que luego del desgarro, en la previa al choque con Defensa y Justicia tuvo una sobrecarga muscular y por eso aún no pudo debutar en esta Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario