Secciones
Unión

Madelón: "Estoy disfrutando mucho este momento"

El DT de Unión compartió sus sensaciones después de conocer el sorteo que deparó a Atlético Mineiro en primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Esta vez la comitiva de Unión fue nutrida. Además del presidente Luis Spahn y el vice, Edgardo Zin, también estuvieron en la ceremonia de sorteo de la Copa Sudamericana 2020, Leonardo Madelón junto a su ayudante de campo, Moncho Ruiz.

El estratega rojiblanco vivió con mucha expectativa el momento donde se conoció el segundo rival en una nueva experiencia internacional y luego de la conformación de las 22 llaves dio su impresión de Atlético Mineiro, el escollo que tendrán en febrero del año que viene.

LEER MÁS: Unión se medirá contra Atlético Mineiro en la 1ª fase de la Sudamericana

"Tenemos que pensar que los podemos eliminar, aunque no podemos descuidar las tres primera fechas de Superliga", expresó en el inicio.

Para luego reconocer que "estoy disfrutando mucho este momento, las relaciones que uno puede hacer, y que el hincha de Unión va a ver un club importante de Brasil".

Embed

Madelón no dudó en afirmar que "en América ya suena el nombre de Unión, en los años anteriroes no pudimos estar, por eso lo hablé con Luis (Spahn) y esto es importante para nosotros".

LEER MÁS: Spahn dio detalles de cómo se armará el plantel de Unión para 2020

Al momento de puntualizar con algunas cualidades de Atlético Mineiro, el orientador rojiblanco disparó: "Juegan en un estadio más chico, cuando vos empezas lo podés hacer en otro estadio, cuando le tocó a Colón pudieron llenar la cancha. Se están armando, no tienen entrenador, eso es bueno para nosotros".

En la parte final ratificó que "arrancamos la pretemporada el 3 de enero, después nos vamos a Mar del Plata hasta el 17 o 18 y después nos espera un debut duro ante el puntero Argentinos Juniors, así que se vienen lindos desafíos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación