Unión

Madelón paró el primer equipo del 2020

El entrenador rojiblanco dispuso de los primeros minutos de fútbol del año pensando en el amistoso de este sábado ante Alvarado y en la reanudación de la Superliga frente a Argentinos

Jueves 09 de Enero de 2020

El plantel rojiblanco arribó el lunes a Mar del Plata para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada que incluye trabajos físicos, con pelota, charlas de video y también partidos amistosos.

Justamente, este sábado Unión disputará el primer amistoso del año, será frente a Alvarado, equipo que milita en la Primera Nacional y que dirige Juan Pablo Pumpido. Por ello, Leonardo Madelón dispuso de algunos minutos de fútbol y allí paró en cancha una formación titular con una sorpresa.

No estuvo presente Walter Bou, quien sí jugó para el equipo suplente, los otros ausentes fueron Damián Martínez (debe cumplir una fecha de suspensión) y Gabriel Carabajal (venía entrenando de manera diferenciada).

LEER MÁS: Braian Rivero, la nueva alternativa para el mediocampo de Unión

Así las cosas, el primer 11 que dispuso Madelón en este 2020 estuvo integrado por: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Brian Álvarez; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Por su parte, la formación fue suplente estuvo conformada por: Marcos Peano; Damián Martínez, Franco Calderón, Federico Milo, Francisco Gerometta; Lucas Ríos, Juan Nardoni, Javier Méndez, Kevin Zenón; Alfredo Pussetto y Walter Bou.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario