Unión

Madelón perdió un soldado antes de visitar a Boca

En la última práctica previa al viaje a Buenos Aires, uno de los jugadores designados por el DT sufrió una lesión en una de sus rodillas.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

La última práctica de Unión antes de viajar a Buenos Aires tuvo un saldo negativo, no en lo que respecta a la formación titular, pero si que tiene que ver con un habitante de la lista de viajeros que había designado Madelón.

Generalmente, los cuerpos técnicos aprovechan para trabajar en pelota parada, recordar aspectos tácticos propios y del rival, en este caso el conjunto xeneize.

LEER MÁS: Cavallaro: "Hay que hacer un partido perfecto para tener chances de ganar"

En la parte final, los jugadores de Unión llevaron adelante un partido informal, en el cual la noticia triste fue la lesión de Gastón Comas, cuando en una acción intentó trabar el balón con tan mala fortuna que su rodilla derecha se le trabó, quedando con signos de dolor y preocupación a futuro.

Por ende, el entrerriano que en febrero de este año firmó su primer contrato y tiene 21 años (21 de junio de 1998) quedó al margen de la delegación, y seguramente en las próximas horas con los estudios que se lleven adelante se pueda conocer con exactitud la gravedad de la lesión.

LEER MÁS: Madelón lleva a toda "la pibada" para visitar a Boca

Con este panorama, el 11 inicial no sufrirá modificaciones de lo que venía trabajando por lo que, aún sin confirmación oficial de Madelón, sería con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou.

La ausencia de Comas redujo la lista de posibles ocupantes del banco de relevos a 8 componentes de los cuales saldrá uno: Marcos Peano, Franco Calderón, Guillermo Méndez, Brian Álvarez, Juan Nardoni, Lucas Ríos, Gastón González y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario