Unión

Madelón tiene a todos a disposición para recibir a Colón

Pensando en el Clásico, el técnico rojiblanco podrá contar con el plantel completo, ya que evoluciona Cavallaro y además se recuperó Martínez

Martes 01 de Octubre de 2019

La buena noticia para Leonardo Madelón en el arranque de la semana y pensando en el Clásico del próximo domingo tiene que ver con que de no mediar imprevistos, el técnico podrá contar con todo el plantel a la hora de elegir la formación titular.

Sin dudas que el principal interrogante estaba dado en la recuperación de Juan Ignacio Cavallaro quien debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Aldosivi. En principio se temió por una lesión importante y el primer diagnóstico fue esguince de rodilla izquierda.

Sin embargo, con el correr de las horas el panorama se fue modificando positivamente, al punto tal que ni siquiera le hicieron estudios como estaba pensando, ya que no advirtieron ninguna lesión. Por ese motivo, este lunes en la vuelta a los entrenamientos el volante fue exigido y respondió favorablemente.

LEER MÁS: Unión tendrá a su defensa ideal para el Clásico

De este modo y con la recuperación también de Damián Martínez, el técnico tendrá a todos los jugadores disponibles para armar el 11 ideal. A partir de allí surgirán las incógnitas porque son distintas las variantes que maneja el DT.

Lo que en principio estaría claro es que el esquema se mantendría, sería un 4-4-2 y los dos puntas serían Nicolás Mazzola y Walter Bou. Después los mayores interrogantes están dados en la zona media, ya que están en condiciones de jugar Cavallaro y Gabriel Carabajal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario