Unión

Mauricio Martínez tuvo una dedicatoria especial para Unión

El defensor de Racing, Mauricio Martínez, reconoció el trabajo de Unión, club que le permitió al santotomesino llegar a Primera División

Martes 19 de Octubre de 2021

Mauricio Martínez fue una de las figuras de Racing, justamente frente a Unión, el equipo que le permitió mostrarse en Primera División.

El santotomesino fue de lo más firme del fondo en la Academia y en el primer tiempo con el marcador en blanco se encargó de ahogarle el grito al Tate con una barrida espectacular en la línea.

Una vez terminado el partido, diálogo con radio Sol 91.5 expresó que "fue un primer tiempo de Unión, una salvada en la línea que me tocó a mí. En el segundo lo pudimos emparejar y casi sobre el final nos pudimos llevar la victoria".

LEER MÁS: Munúa: "Unión tiene un gran capital con sus jugadores"

Y luego, añadió: "Un empate que no nos gusta a nosotros, vinimos a llevarnos los tres puntos, con un montón de pibes que corren y juegan, hay que felicitarlos porque dieron todo".

En relación al trámite del partido, Caramelo no dudó en decir: "En el primer tiempo sufrí bastante, en el segundo con el cambio de esquema por suerte nos salieron bien las cosas. Espero que el entrenador que venga, me pondré a disposición y dar lo mejor en Racing donde estoy cómodo y quiero hacer las cosas bien".

Para después, rematar: "El entrenador puso un volante más y a partir de ahí se vio otra cosa, después del gol de Unión lo salimos a buscar y casi lo podemos ganar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario