Unión

Maximiliano Cuadra, otro que encendió las alarmas en Unión

El delantero, que debe volver a Racing cuando termine la primera parte de la Superliga, padece un inconveniente muscular por el cual se le realizarán estudios y se perdería el partido ante Boca.

Martes 19 de Noviembre de 2019

Leonardo Madelón agudiza el ingenio para intentar que las bajas de peso no se sientan el próximo domingo, desde las 17.10, cuando Unión visite a Boca en La Bombonera, por la 14ª fecha de la Superliga.

Es que en el partido ante Banfield perdió a Nicolás Mazzola, con una triple fractura de maxilar que lo tendrá alejado de las canchas por todo lo que resta de 2019, por lo cual recién podrá trabajar junto a sus compañeros en el inicio de la pretemporada.

En tanto que en el encuentro frente a Atlético Tucumán el equipo perdió por suspensión a Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, quien además sufrió un fuerte golpe intercostal por el cual se podría perder los últimos tres partidos del año.

• LEER MÁS: El 23 de diciembre Unión conocerá a su rival en la Sudamericana 2020

Para colmo de males tampoco podrá contar con Franco Godoy, quien aparecía como una de las primeras opciones para la zaga central pero fue expulsado en el encuentro de Reserva y también está suspendido.

En tanto que en el transcurso de la semana otro jugador clave en el equipo sufrió una lesión por la cual también se perdería lo que resta del año, más allá que también sería su despedida del club debido a que se le vence el contrato.

Se trata de Maximiliano Cuadra, quien perdió lugar en la consideración de Madelón pero nuevamente tuvo que apelar a sus servicios debido a la lesión de Mazzola, y jugó gran parte del segundo tiempo ante Atlético Tucumán, siendo uno de los pocos que intentó y generó peligro en la defensa rival.

• LEER MÁS: Bottinelli no jugaría hasta el 2020

El delantero cuyo pase pertenece a Racing sufrió una molestia en los isquiotibiales y se lo pudo observar con hielo en la zona afectada, lo que encendió las alarmas en el cuerpo médico del plantel.

En las próximas horas se le realizarán los estudios para determinar el grado de su dolencia, aunque es muy probable que esté desgarrado y en consecuencia el partido ante el Decano haya sido su despedida de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario