Unión

Nacional agotó las localidades disponibles contra Unión

En pocos minutos, este sábado puso a la venta Nacional las entradas destinadas para el cotejo ante Unión y anunció que fueron agotadas por su seguidores

Sábado 02 de Julio de 2022

En los últimos días de la semana anterior, concretamente después del 2-0 de Nacional sobre Unión, diferentes páginas que siguen al Bolso comenzaron a lanzar un campaña para obtener más entradas en el estadio 15 de Abril.

La pugna mediática está claro que no dio sus frutos, pues la dirigencia rojiblanca se ajustará al protocolo establecido por Conmebol, que obliga a los anfitriones a ceder 2.000 entradas al equipo oponente, como pasó en el partido de ida disputado en el Parque Central.

Precisamente el equipo de Pablo Repetto tendrá esa capacidad destinada absolutamente colmada, pues la propia institución uruguaya confirmó este sábado por la tarde que en pocos minutos se agotaron las localidades puestas a la venta por internet.

LEER MÁS: En Unión prenden velas por la recuperación de Jonatan Álvez

Dentro de la gama de interesantes ofrecimientos para todos aquellos que tenían la intención de viajar y no pueden, es que se instalará una pantalla gigante en el Parque Central, donde la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con los más necesitados.

https://twitter.com/Nacional/status/1543313312242360326

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario