Unión

Nicolás Blandi es la novedad entre los concentrados de Unión

El DT interino de Unión, Marcelo Mosset, armó la lista de jugadores para el cotejo ante Patronato de la 13ª fecha, con la primera citación de Nicolás Blandi

Sábado 25 de Septiembre de 2021

Tras el sacudón que generó la negativa de Pablo Repetto a la oferta para tomar la dirección técnica, el plantel de Unión trata de enfocarse en levantar cabeza y este domingo recibirá a Patronato, a las 13.30, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Marcelo Mosset tomó las riendas interinamente y trata de armar un plan para ponerse fin a la malaria.

Es así como este sábado, elevó la lista de concentrados, donde sobresale la aparición de Nicolás Blandi por primera vez, desde su arribo hace casi dos meses. Su puesta a punto le llevó más tiempo del esperado, atendiendo a que se lesionó en los primeros movimientos con el plantel.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión con Andrés Merlos como árbitro?

Esto cerca de ser citado en la jornada pasada, pero el anterior, Juan Azconzábal, no lo creyó conveniente. Ahora Tato lo vio bien y por eso no dudó en que participe. La sorpresa es la inclusión del pibe Máximo Ceratto entre los volantes. Son 23 nombres que aguardan este duelo ante el Patrón para espantar los males y recuperar algo de tranquilidad ante tanta turbulencia.

https://twitter.com/clubaunion/status/1441900322310565888

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario