Ovación

El plan de Mosset en Unión para recibir a Patronato

El DT interino de Unión, Marcelo Mosset, meterá mano en el equipo para ir por la recuperación en el 15 de Abril ante Patronato por la 13ª fecha

Sábado 25 de Septiembre de 2021

Mientras se esperan novedades en torno al nuevo DT, Unión llevó adelante este sábado por la mañana la última práctica en el predio Casasol enfocado en recibir este domingo, a las 13.30, a Patronato por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Si bien es cierto que el técnico interino Marcelo Mosset no habló ni dio lugar a confirmaciones, ya tendría definida la formación, con varias modificaciones y la implementación de un 4-4-2.

La sorpresa estaría en la inclusión por la derecha del pibe Enzo Roldán, que jugaría su primer partido como titular tras tener algunas chances entrando en los segundos tiempos durante el ciclo de Juan Azconzábal. Llegó como una apuesta desde Boca y nunca pudo afianzarse.

• LEER MÁS: Unión espera la respuesta de Pablo Repetto para ser el DT

Ante la necesidad de estabilizar el equipo, Tato apuesta al conceptualismo, poniendo a los jugadores en sus respectivos puestos, sin improvisaciones. Asimismo, Mauro Pittón reemplazará al lesionado Ezequiel Cañete (rotura de ligamentos de la rodilla), Gastón González irá por Kevin Zenón y se daría otra vuelta, la de Mauro Luna Diale. Resta verse si el nueve es Juan Manuel García o Fernando Márquez.

Enzo Roldán.jpg
Enzo Roldán sería la apuesta de Marcelo Mosset en Unión para jugar ante Patronato.

Enzo Roldán sería la apuesta de Marcelo Mosset en Unión para jugar ante Patronato.

La duda en la zaga central estaría entre Franco Calderón y Dylan Gissi pelean por el puesto de primer marcador. Varias modificaciones en busca de un golpe de efecto tras tres derrotas en fila, que viene repercutiendo en lo anímico, pese a que Vasco recalcaba que el problema era futbolístico.

• LEER MÁS: Spahn: "Repetto es nuestra prioridad y estamos negociando"

Así las cosas, la probable formación que colocaría Marcelo Mosset sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón o Dylan Gissi, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García o Fernando Márquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario