Unión

Nicolás Mazzola será intervenido quirúrgicamente

Este miércoles por la tarde el delantero será operado por la fractura que sufrió en el maxilar superior y que le impedirá jugar hasta el 2020

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

En el partido frente a Banfield el delantero Nicolás Mazzola sufrió la fractura del hueso maxilar superior y por ese motivo se decidió que sea intervenido quirúrgicamente. La operación se llevará a cabo este miércoles por la tarde en un clínica privada y será realizada por el doctor Alejandro Marozzi junto al facultativo del plantel Santiago Calvo.

El plazo de recuperación no fue informado, aunque se estima que el jugador recién estará a disposición para el inicio de la pretemporada que será entre el 2 y el 3 de enero del año que viene.

LEER MÁS: La racha que se corta con la lesión de Mazzola

En consecuencia, el Tanque se perderá los partidos frente a Atlético Tucumán y Huracán como local y ante Boca y Talleres en condición de visitante. Una baja sensible ya que se había consolidado como titular con goles importantes como en el Clásico y frente a Independiente.

De esta manera, Leonardo Madelón se verá obligado a realizar un cambio para recibir al Decano y en ese sentido, el que corre con ventaja es Franco Troyanski quien ingresó por Mazzola en el cotejo ante el Taladro con un gol incluido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario